martes, 3 de noviembre de 2009

Enseñanza en la Institución

En el Colegio Don Orione se proponen 3 especialidades las cuales son completamente bien desarrolladas, las siguientes son:


--> Tecnico Industrial.
--> Bachiller Tecnico Contable.
--> Bachiller con Orientación Informática.


•El establecimiento cuenta con Aulas Completamente edificadas, baños en perfectas condiciones. Tambien posee Calefaccion y Ventiladores para hacer mas estable la educacion durante los periodos Frios y Calidos.



•Cada Especialidad posee sectores especiales para dictar sus respectivas clases, en el caso de abajo podemos observar los talleres, como las mismas aulas de contabilidad, y el patio donde se desarrollan a menudo actividades fisicas. El Colegio tambien cuenta con Sala de Informática con mas de 25 computadoras para la enseñanza de c/uno de sus alumnos. Tambien posee laboratorio de Fisica y Quimica, y librería para obtener toda la ayuda lirica que los estudiantes puedan necesitar.

•Para los mas interesados en el deporte, el colegio cuenta con participacion en Torneos Intercolegiales de:


* Handball

* Futbol

* Voley









1 comentario:

  1. Cuantos recuerdos!!!!!!
    fue mi segundo hogar de 1990 a 1996 seisaños inoñvidables!!!
    me gustaria volver a ontactarme nuevamente.
    mi nombre es gabriel delucia.
    y estoy orgulloso de ser egresado de esta escuela.
    marco mi vida.!!!!!

    ResponderEliminar